Que va a haber más o menos una decena de salidas, y por lo tanto de entradas, como dice Beade, ya se ha tratado aquí, incluso poniéndoles nombres y apellidos (me refiero a las salidas, claro).
Y que se contempla la venta de un jugador importante también, más allá de que este extremo siempre supone un objetivo para el club, dado que las plusvalías generadas te permitirían ir al mercado con más argumentos. El famoso vender para crecer. El problema es que aparezca un pretendiente que le haga el lazo al paquete.
Y la noticia no deja de plantear, como también indicáis, otra obviedad: todos están en venta, aunque lógicamente no todos se van a vender.
La cuestión será acertar. Yo, con cierto sonrojo, reconozco que no tenía ni idea de quien era Campos, pero después de lo que he leído, no solo aquí, con que esté la mitad de acertado de lo que suele, igual nos queda un equipo majo. Y también soy de los que intuye que Mouriño estará por la labor: con las reservas lógicas, y entiéndaseme el símil, uno no se compra un Ferrari para echarle diez euros de gasolina.