Bueno, al final se ha renunciado a fichar a un central de "gama alta", o de alta inversión inmediata, que era la intención inicial cuando se pensaban en el club que todas las salidas iban a ser de color de rosa. Supongo que como me consta que el nombre lo saben unos cuantos, se puede ya mencionar que la primera opción fue durante bastante tiempo Facundo Medina, quien permitía incluso renunciar al fichaje de un lateral zurdo y tenía plenamente unificados a Coudet y Campos. Me hablaron de él con pura devoción y la verdad es que me había ilusionado con lo que me fui informando después. No sé si alguno de los que siguen el fútbol internacional lo tenía también en buena estima. Hubo llamadas de Campos y Coudet y toda la pesca, pero últimamente y tras asegurar la llegada de Unai, ya se habían centrado en otras opciones bastante más económicas. Lo comento simplemente porque tengo curiosidad de la opinión que quien le haya seguido pueda tener de él.
De Mingueza no tengo claro qué pensar. Dicen que chaval muy currante, parece bastante completo en cuanto a condiciones, pero su contexto en el Barcelona hace bastante difícil analizarle para un equipo como el nuestro, especialmente con tanto cambio de posición. Estoy completamente a la expectativa, siempre con cierta confianza en el hecho de que haya pasado el corte de Campos.
De Marchesín no me acaba de convencer el perfil de portero que es, prefería a Neto u otras alternativas que el entrenador rechazó, pero parece que es indudable que el portero argentino ha mostrado un nivel muy alto en el pasado en lo que sabe hacer. Apuesto, sin saberlo, a que viene por llamadita de Coudet poniéndole por las nubes con acento porteño y asegurándole su confianza y amor eterno.