Si no fuera porque a Coudet le quedan dos años de contrato, uno pensaría que el Club ha planificado este año de transición y que el año que viene será otra cosa: cediendo sin opción de compra a gente con la que (en teoría) el club cuenta pero Coudet no (Fontán, Rubén, Carreira), trayendo peticiones expresas suyas pero cedidos por un año (Marchesín, Carles, Unai, Óscar). La única inversión fuerte por el momentos son "jugadores Campos" que no le chistan mucho a Coudet (Williot y Luca).
Yo la verdad es que me esperaba otro mercado. Y con eso no quiero decir que sea malo lo que llevamos incorporado, porque no me lo parece (Unai, Óscar, Luca son jugadores muy interesantes, siempre que jueguen en su posición, claro).
La verdad es que es un poco confuso en ese sentido.
Si no ven a Coudet al largo plazo, tampoco tendría sentido este año de transición, sería un año perdido. En ese caso sería mejor cortar y empezar cuanto antes un proyecto nuevo.
Si en cambio sí ven a Coudet como un entrenador para muchos años, no tiene el más mínimo sentido gastarse tanto dinero en gente como Luca y Williot, que no van a jugar ni a las chapas, ni se adaptan a lo que el entrenador quiere.
No sé, es un poco una sensación de hacer un mercado a medias. Como queriendo contentar por un lado a Coudet y por otro lado a Campos, pero realmente no sabemos a dónde va esto, porque por mucho que se diga que van de la mano, y hay buen rollo y demás entre ambos, Campos y Coudet no pueden tener una visión más diferente.