Vamos a poner las cosas en perspectiva:
El equipo técnico (en el que meto a Campos) propone a la directiva varios movimientos, tanto de altas como de bajas, en el que destaca la salida de Denis para hacer hueco a las entradas de jugadores. Mouriño se resiste, hay roces importantes entre las partes y al final el presidente da su brazo a torcer. No obstante, el tiempo se echa encima y varias de las opciones que había apalabradas con la salida de Denis se caen, obviamente.
Esta semana sale Denis, y se buscan opciones, una de ella Navarro. Además, se abre la posibilidad real de que Mallo salga, y de que Paciencia pueda per pieza en algún movimiento. Hugo marea (y sigue mareando) la perdiz. Para desgracia del Celta, en Portugal se ejecutan movimientos importantes, que dejan dinero en caja, y algún equipo se lanza a por Navarro con mucha pasta, lo que dificulta la operación.
Actualmente (hasta el día de ayer, porque de hoy no sé nada), el Celta intenta liberar espacio y cerrar jugadores importantes, el problema es que ni tenemos claras las bajas, ni tenemos tanto dinero como otros que han hecho ventas superiores a los 10 millones en este mercado, y que compiten con nosotros por ciertos objetivos.
Dicho esto, y por lo que sé, dudo mucho que nos estemos moviendo por jugadores como Seferovic. Vamos, me chocaría mucho lo que se ha buscado estos días.
EDITO: A menos que se vaya a hacer una inversión importante en un extremo, que podría explicarlo. Ojo, especulación personal, no información.