Al final me llevé una de mis apuestas: el empate en seco. Le voy a pedir a los Reyes una permanencia tranquila con alguna victoria en campo de campanillas a ver si también cuela.
No voy a comentar sobre el partido más que sensaciones a pie de campo sobre jugadores: Jørgen (que resulta que hay gente que piensa que su nombre es Strand) tiene ansiedad por marcar en Liga y necesita mucho cariño porque lleva fútbol dentro; Gabri es un diamante que necesita mejorar a nivel cabeza, centrarse más en lo suyo y saber cambiar de estado (ahora defiendo, ahora ataco), tal vez con ejercicios de concentración visualizando diferentes momentos del partido que proponen los psicólogos deportivos; Marchesín necesita que se le presione más, está demasiado tranquilo respecto su portería, pendiente de cosas que no le van ni le vienen. Es decir, en resumen, que a este equipo le falta cabeciña y espero que alguien tome medidas al respecto. El partido posterior con el Espanyol en Copa me confirmó bastante estas impresiones.
Aprovecho para dejar por ahí información sobre la experiencia VIP de las entradas "Player's club" ya que no encontré información concreta por la red antes de cogerlas:
Los asientos son las 3 filas detrás de los banquillos cerradas con cristales. La visibilidad es buena menos cuando el balón está pegado a la línea de cal del campo contrario. Al principio, los focos de Río reflejaban en los cristales que cubren los banquillos y deslumbraban pero luego dejaron de molestar, no sé si te acostumbras, si se secó el agua o ya estás centrado en el juego y te olvidas. También te ganas salir en el inside porque siempre meten las reacciones del banquillo.
La experiencia VIP con catering premium se traduce en que tienes una barra libre disponible en el museo con pinchos por una mesas (empanada, embutidos, tortilla, ¿¡callos!?, patillas, frutos secos, bica, etc.). Hay dos teles disponibles con el Movistar LaLiga y puedes salir a la terraza que hay entre Gol y Marcador. Puedes ir hasta la sala antes del partido, en el descanso y un ratito después. Es una lata porque tienes que salir y volver a entrar recorriendo un cuarto del estadio, pero puedes llevarte una botella de agua para el partido. Si echas cuentas de lo que te puedes gastar en la previa y tomar una caña post-partido el plan sale bien.