El año pasado un equipo rival pero amigo advirtió al Celta de que en los términos que expone martin había un grupo de equipos poco graciosos ante la Rfef y q los datos d analisis d arbitrajes q ese equipo manejaba lo dejaba claro.
Bueno, es que no hace falta que nos avisen porque cualquiera que sepa trazar una línea entre dos puntos sabe quienes son.
Sevilla, Espanyol, Celta y no sé si me dejo alguno más (creo que alguno que ya está por Segunda) no son "simpáticos ".
No le ríen las gracias a los de arriba y van a su bola. Es más, algunos se permiten incluso el lujo de levantar de vez en cuando la voz y le hablan y se relacionan con gente que no gusta.
Es motivo de sobra para considerarlos enemigos. A parte, quitando al Sevilla, su impacto es limitado. Si, su afición es muy buena y fiel, muy riquiños, pero nadie va a mover un dedo si se los follan.
Y bueno, pues ahí está todo.
Evidentemente, eso no disculpa la incapacidad de uno, pero digamos que no competimos en igualdad de condiciones y, ante la duda, nos van a joder siempre.
El Espanyol ya está en segunda. Cada vez menos dudas de que este año nos toca a nosotros. Y nadie va a decir nada porque estamos en una esquina que molesta hasta para organizar viajes.
Me gustaría saber qué pasaría si las declaraciones que hizo David López en el descanso la semana pasada las hace, que sé yo, Unai Núñez.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk