A mí lo que me preocupa, tras ver el primer partido in situ en el Bernabeu porque no he podido ir a otro antes, es la actitud.
Por la tele he visto todo de una forma, pero cuando ves a los jugadores tan cerca fallar pases que niños de 10 años no fallan en un torneo que estuve hace una semana, los brazos bajos, las quejas de uno y otro porque no se la pasan donde quieren, los jugadores calentando con pocas ganas, Benítez metido en el banquillo pasando del tema desde el 2-0 y que cuando daba instrucciones alguno lo miraba con cara de "qué hablas..."...
Eso es lo que más me preocupa. El equipo con el balón es un drama, parecen mi hijo que acaba de empezar a jugar y en cuanto lo enciman no sabe qué hacer y la revienta. Casi ningún jugador es capaz de generar una superioridad o simplemente controlar un balón sin tener que dar dos o tres toques para enterarse donde está.
Es triste, pero ir a ver el partido lo único que ha hecho es que me dé cuenta de lo que muchos veréis ya en Balaidos: que el equipo, plantemiento y entrenadores son pésimos y que todo lo que sea quedar el 17 o mejor será más que suficiente.
Ojalá ganemos aquí y nos alejemos de la quema.