Que el VAR no iba a arreglar nada era sabido. Sobre todo, en este país, dónde se le saca punta a todo.
En mi opinión, yo tengo clarísimo que si Unai no se queda tendido en el suelo durante x segundos y haciendo gestos de dolor, aquí no pasa nada y la jugada sigue.
Eso es lo que queda de la aplicación del VAR en este país, cómo lo han gestionado y hacia dónde han llevado el uso de esta herramienta. Nosotros somos más pardillos (en esto y en todo) y hemos tardado mucho en aprender la lección, cuando otros a la más mínima duda te montan una tragedia griega sobre el césped solo para provocar la intervención del VAR. Ahora ya no hace falta simular caídas ni contactos, basta con montar un pollo, gesticular, hacer aspavientos y con un poco de suerte, "algo habrá". Y como no tienen lo que hay que tener para que cualquier contactito de mierda, ni cualquier chorradita, se quede en nada, pues ante la duda, penalty.
Si esto es lo que hay, hay que jugar a esto. A mí me repugna y nos dijeron que solo iba a servir para corregir errores manifiestos y graves. Bueno, pues muy bien... pero mientras no se aclaren, Vicente va dónde va la gente.
También ayudaría una mínima explicación sobre el campo, pero ya es mucho pedir. Sobre todo porque "algunos", no todos, tienen dificultades hasta para preguntar la hora.