Hemos dejado buenas impresiones en la primera parte, de equipo sólido, bien trabajado y que sabe a lo que juega. Me han gustado mucho Aspas y Carles, con mucho colmillo y muy participativos. El doble pivote Beltrán-Tapia no es una maravilla en la construcción pero sí aporta solidez, a mi Beltrán me está gustando.
Lo peor?, creo que hay tres posiciones en las que se necesitan alternativas sí o sí. 1. La delantera, dónde ahora mismo sólo están Aspas ( al que hay que dosificar y mimar como nunca ) y Larsen. 2. El lateral izquierdo, sólo hay uno, y la verdad, en defensa de momento está dejando muchas dudas y mostrando muchas debilidades. 3. La porteria, solo tenemos un portero. De garantías, eso sí.
Y si finalmente lo de Miguel acaba mal hay que fichar un banda derecha.
En cambio si no encalomamos a Tapia, lo normal es que se quede y que cubra dos posiciones, la de central y la de mediocentro. En ese caso Dotor y Sotelo deben dar un paso adelante, también diría lo mismo de De la Torre, pero no se yo si Benítez lo ve como alternativa. Por cierto, suerte la de no pagar 8 millones por Vrancks, mediocentro con poca movilidad y poca participación en el juego y que no ha dejado la sensación de ser precisamente un bregador, sino más bien un trotón.
Con ganas de ver a Dotor y a Sotelo en esta segunda parte.