Hola, perros de la guerra!!!!
Recupero este mensaje mío del primer partido de liga:
Sobre el partido, poco que añadir a lo que habéis comentado. Atrás somos una verbena , en el medio inoperantes y arriba tenemos dinamita.
Mucho que mejorar pero hay motivos para ser optimistas.
No me alargo mucho más en el análisis.
Ya tocaba empezar con una victoria, que llevaba años peregrinando para volver siempre con el rabo entre las piernas.
42 punto rapidito y a partir de ahí, lo que surja.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues señores, hicimos los 42 puntos rápido y tenemos la oportunidad de que surja algo. En nuestras manos está. Estoy seguro que Rayo y Osasuna se cambiaban por nosotros ahora mismo. Por no hablar de los Real Sociedad, Mallorca, Girona o alguno más.
Dicho esto, y escupiendo a la puta cara a la prudencia, la racionalidad, la gestión económica, el descanso, la vida familiar, la paz y el sosiego
estaré en Getafe. Casi contra mi voluntad, pero es que es una obligación moral que hay que cumplir por varias razones:
1. Para, independientemente de cuál sea el resultado,
agradecer al equipo esta temporada tan fantástica que me han hecho vivir. Llevaba años, pero muchos años, sin disfrutar de los partidos de mi equipo. Los veía todos, pero como obligación. Esta temporada han sido por devoción.
2. Esta temporada me he tenido que perder desplazamientos fáciles y cercanos por motivos familiares. Barcelona, Girona, Villarreal no han podido ser. Qué menos que éste.
3.
El heredero de las narices. Absolutamente insoportable la presión a la que he sido sometido desde que pitó el final del partido contra el Rayo. Me va a costar la salud y una pasta del copón, pero el puñetero hooligan dice que hay que ir por lo civil o por lo criminal. ¿Y qué no haría un padre por sus hijos?
Así que, removiendo cielo y tierra, con el F5 hundido y desgastado de tanto refrescar la web de venta de entradas del Getafe, con un gasto propio de unas vacaciones en Bali (AVE+entradas en Tribuna que son las únicas que he podido pillar + un tugurio dónde intentar domir 4 horas antes de volver), allí estaremos.
Y para colmo, el mamón éste juega su último partido de liga a las 12.30 del domingo, con lo cual llegamos si el ministro Puente y los ladrones de cobre quieren, justitos para desembarcar a la carrera del AVE, e ir corriendo al campo para llegar justos para la convocatoria. El puto caos.
Puto veneno celeste!
El resultado casi que me da igual... pero que sepáis que vamos a ganar.
A los habituales, espero veros por alli en la previa.