Muy, pero que MUY, buenas noches a todos, gente. Sé que he estado desaparecido unos meses por temas personales, y es posible que siga desaparecido otro tiempo después de este mensaje, pero hoy me he visto en la obligación de pasarme por aquí y dejar este mensaje, porque la situación claramente lo amerita.
Que pedazo de temporada, de las más bonitas que recuerdo, no solo por el resultado final con este partido y ese gol de aspas que es de los que más he gritado en mi vida, sino también por el contexto, la unión y todo el contexto de detrás, por el como más que por el que.
Como nos merecíamos una temporada así, como he disfrutado este día, y como estoy deseando que llegue la temporada que viene, y como estoy esperando poder volver de forma regular lo más pronto que me sea posible.
Por ahora, toca felicitar al club, a la plantilla, al staff técnico y a todas y cada una de las personas relacionadas directa o indirectamente con esta temporada y este proyecto tan hermoso que se ha creado. ¡A disfrutar como nunca!
¡Y como siempre, HALA CELTA!