Descanso, 0-2. Hoy estamos muy bien, quizá sea el mejor partido que le haya visto a Dela, pero todos a nivel muy alto y muy intensos. El Rápido sólo ha tenido una ocasión en el descuento, en un tiro raso muy colocado al poste que Alex Vila ha sacado muy bien. Por lo demás sólo han creado peligro en dos o tres córners que hemos regalado, pero sin llegar a rematar claramente.
Kacho, el Rápido, en conjunto, empezó muy bien, mandando y presionándonos la salida de balón, pero a partir del primer cuarto de hora no sostuvieron el ritmo y nos hicimos con el partido. Con todo, no son cojos y creo que en la segunda parte nos van a hacer trabajar. Su línea más floja es el conjunto defensa-portero. Nos han pitado tres fueras de juego, que algunos no eran, en los que los centrales se han comido los desmarques. Su medio campo mira más hacia delante que lo que se preocupa de defender. Cellerino se sigue moviendo a la misma velocidad que cuando jugó en el Celta. Digamos que el año pasado en Barreiro nos dieron más guerra (y, si no recuerdo mal, terminaron llevándose el partido al final).
Un poco antes del segundo gol Óscar se llevó un golpe muy doloroso y desde entonces está renqueante. No me sorprendería que no saliera en la segunda parte.