PLATA Y RÉCORD NACIONAL EN EL 4x400 M. Alcanzamos en la línea a los belgas y estiramos el cuello lo justo…
Aún nos queda el 4x400 F. Antes, Marta García hizo un carrerón en el 3.000, pero se quedó cuarta en la recta final. Canales fue quinto en el 800 M.
No hemos podido ganar medalla en el relevo femenino; hemos sido cuartas, pero mejorando el récord de España en seis segundos. Paula Sevilla volvió a correr después del esfuerzo de ayer, la primera posta en este caso. Ganó Holanda (ha ganado los dos relevos) en casa, con una última posta de Femke Bol.
Terminamos el Europeo con un oro (Triple F , Ana), una plata (relevo 4x400 M) y dos bronces (Longitud M, Lescay, y 400 F, Sevilla), además de cinco cuartos puestos (60V M, Jordán; 400 M, Cañal; Longitud M, Guerra; Marta García, 3.000 F, 4x400 F), y si no me dejo nada atrás, cinco finalistas más (Longitud F, Fátima Diamé; 60 M, Guillem Crespí; 60V M, Asier Martínez, más Quique Llopis, que no cuenta porque se lesionó en el calentamiento de la final; 1.500 F, Esther Guerrero; 800 M, Josué Canales). No está mal, aunque el medio fondo ha pegado un cierto petardazo y en lanzamientos, en la mayoría de los saltos y en las combinadas no hemos comparecido. A ver qué llevamos al Mundial.