Efectivamente, mañana se lanza la campaña de abonados. Los que lo somos del año pasado ya hemos recibido la información. Las renovaciones son algo más baratas que las nuevas altas. Os comento algunas cosas:
* Los abonados del Celta (fútbol) y carnet Celtista podrán entrar como el año pasado, sin pagar más, pero registrándose para cada partido en la web. Comprando una entrada a precio cero, vamos. La novedad (no me consta que el año pasado se expresara esta limitación) es que ese tipo de entrada va a estar limitado a un 15% del aforo de Navia. Por decir algo, entre 100 y 150 entradas por partido. Para la mayoría de los partidos será suficiente. Igual cuando venga un Valencia o un Perfumerías puede haber algún problema. O si resulta que peleamos por el título... El año pasado el pabellón se empezó a llenar en serio a partir de marzo, cuando la gente se creyó que sí podíamos salvarnos. Uno o dos partidos, quizá, hubo que cerrar las puertas.
* Precios para nuevas altas:
Menor (6-17 años, ambos incluidos): 30 euros
Joven (18-25, ambos incluidos): 60 euros
Adulto (26-65, ambos incluidos): 90 euros
Mayor (más de 65) y personas con discapacidad: 60 euros
Familiar (dos adultos): 150 euros
Os pongo esto como referencia, pero mañana saldrá oficial, fiaos de eso. No sé si con algún cambio, porque me chirrían un par de cosas en la definición de “mayor” y en el carnet de empresa. En principio, lo que os he transcrito es lo que han mandado.
Por cierto, nos recuerdan que el club “avanza hacia una cifra de 300 niñas y mujeres deportistas”. Creo que merece la pena reseñarlo.