Vamos a ir preparando la tarde en el estadio. Las pruebas empiezan a las siete y media (antes están con las entregas de medallas, una detrás de otra, cosa que ayuda a darle ritmo a las pruebas, aunque le quita mística). Hoy es todo Jabugo del bueno: todo son finales.
Empiezan los relevos 4x100, masculino y femenino. Los americanos se han quedado sin Lyles, con COVID. También empieza temprano el peso femenino. Luego viene el 400 femenino con la dominicana Paulino. A las ocho y diez empieza el triple salto M con Jordan Díaz contra Pichardo. A Pichardo se le vio fino en la clasificación. Jordan no tuvo problemas, pero lleva una rodilla cogida con tapes. El pasillo de saltos no está resultando especialmente brillante en estos Juegos, así que la expectativa de batir el récord de Edwards ha caído bastante. Aun así, a ver si alguien supera los 18. Pero está difícil.
Luego queda acabar el Heptatlón, el 10.000 F (donde vuelven a verse Tsegay y Hassan, entre otras) y los 400 V M con Warholm, Benjamin y Dos Santos, por si alguno se despista.