Lions marcando territorio desde el principio: me juego un cuarto down de cinco yardas y termino en TD un par de jugadas más tarde.
Y Minnesota responde jugándose un cuarto y gol que no convierten. Pero qué personalidad tienen los dos.
Pues 6-10 para Lions al descanso. La sensación es que Minnesota es ligeramente superior, en parte porque Goff ha cometido un par de errores infantiles. Después del primer TD, Detroit no ha vuelto a cruzar el medio campo hasta la última jugada, en la que en dieciocho segundos han conseguido un gol de campo. A cambio, Lions está defendiendo muy bien su zona y sólo ha concedido dos FG a Minnesota. Todo abierto para la segunda parte.
El partido de Goff está siendo lamentable. Es que ni permite que su defensa se recupere de los esfuerzos por parar una ofensiva tras otra de Minnesota.
Pues otra conversión de cuarto down (lleva Detroit dos de tres) que les da un TD.
En un partido discreto de los dos QB, el gato al agua se lo ha llevado Gibbs. Cuatro TD lleva el angelito, uno haciendo casi de WR. Me parece haber visto que lleva veinte en la temporada, superando a Henry.
A Detroit le va a venir de perlas la semana de descanso. Hoy ha perdido a otro defensa.
Final, 31-9 para Detroit. Minnesota colapsó psicológicamente en el último cuarto. Detroit se lleva el primer puesto de la Nacional y manda al quinto a Minnesota, lo que supone que la próxima semana viajará a Los Angeles para jugar la ronda de wild card con los Rams. Y ya perdieron allí con ellos esta temporada. La eliminatoria debería haber sido contra los Bucs, pero Rams hizo el canelo perdiendo con Seattle, lo que les ha mandado al cuarto puesto.
La ronda de wild card queda así:
Americana
Chargers-Texans, el sábado a las 22:30.
Steelers-Ravens, el domingo a las dos de la mañana 😤
Broncos-Bills, el domingo a las siete
Nacional
Packers-Eagles, el domingo a las 22:30
Commanders-Bucs, el lunes a las dos de la mañana
Vikings-Rams, el martes a las dos de la mañana