Estoy con Cajara: cada vez me dan más asco estos clubes sucursal.
El vomitivo. Esta deriva hacia competición de los grandes grupos es asquerosa y sobre todo lo poco que les importa los aficionados, la historia de la institución o su entorno.
El Lorient, propiedad del grupo del Bournemouth, desciende a Segunda cuando hace un par de años tenía unas bases de un proyecto muy ilusionante, con jugadores jóvenes que estaban creciendo mucho. Todo eso, obviamente, se ha esfumado.
Las cosas por Troyes están muy calentitas. Del City Group, han pasado hace tres años de jugar en Primera francesa a descender a Tercera. Pero es que al Troyes lo han desplumado y han hecho auténticas barbaridades. Fichajes de record que no llegaron a debutar con ellos, siendo inmediatamente cedidos a otros clubes (entre ellos Savinho, el que está en el Girona). Fichajes claramente para ser una suerte de filial del City y poder seguir fichando sin que le afecte al Fair Play financiero del City, aunque los jugadores pueden ser suyos en cuanto ellos decidan.
Destitución de entrenadores con conocimiento de la idiosincrasia del Club para poner a entrenadores afines del Group (llegaron a traerse a un tipo que estaba entrenando en la liga australiana, del equipo que el City Group tiene allí). En fin, cerdada tras cerdada y a la Tercera. Es que si alguien tuviera un gran odio hacia el Troyes y quisiera elaborar un plan para putear a sus aficionados y hundir al Club creo que no le saldría tan bien.
Ojalá hicieran una kings league privada para ellos solos y dejaran a los Clubes ser de su gente.